BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen del 5 al 7 de julio de 2019.

Fecha de publicación: Miércoles, Julio 3rd, 2019

La reunión más grande del mundo de BMW Motorrad en medio de un paisaje alpino glorioso.

Munich / Garmisch-Partenkirchen. Los BMW Motorrad Days se llevarán a cabo en Garmisch-Partenkirchen por 19ª vez, del 5 al 7 de julio de 2019. Los organizadores del evento esperan que asistan unos 40,000 motociclistas y fanáticos de todas partes del mundo. Durante tres días, la reunión en la montaña Hausberg se dedicará una vez más a la comunidad internacional de fanáticos de BMW Motorrad y a la diversión en dos ruedas.

Además de nuevos productos, acrobacias espectaculares, celebridades del automovilismo, campañas de prueba y mucho más, los huéspedes pueden admirar la atmósfera de fiesta que ya es legendaria en el BMW Motorrad Days. Ya sea joven o viejo, el programa de actividades es tan diverso que satisface los gustos de todos, sin dejar lugar al aburrimiento.

Deportes a motor y ambiente de fiesta en el Hausberg.

Los BMW Motorrad Days se han establecido como una necesidad para los fanáticos de las motocicletas de todo el mundo. Los visitantes de países lejanos, como EE. UU., Japón o Australia, los riders de motos deportivas, enduro o touring, los fanáticos de la personalización o los entusiastas de los deportes a motor encontrarán un ambiente a su gusto para sentirse bien y divertirse por montones. Ya sea disfrutando el beergarden durante el día o con música en vivo en una de las muchas fiestas que se realizan por la noche.

Un verdadero ícono de las carreras de motos en Alemania, Helmut Dähne, ganador del TT en 1976 en BMW, no solo está disponible para sesiones de autógrafos en la carpa clásica de BMW Motorrad todos los días, sino que también proporcionará información más detallada sobre las carreras de motos el Sábado de 4.30 a 5.00 pm.

Las transmisiones en vivo del Campeonato mundial de Superbikes desde Donington, Inglaterra, donde se lleva a cabo la octava valida de un total de 13 carreras, son unas de las atracciones adicionales. BMW Motorrad Motorsport y su equipo BMW Motorrad WORLDSBK con los pilotos Markus Reiterberger y Tom Sykes competirán por los podios.

Acrobacias salvajes, espectacular show de FMX y personalización al límite.

Los shows de Stunt desafían los limites de la física. Por ejemplo, en el BMW Motorcycle Drift Show con Alex Le Marseillais, con el artista de freestyle Mattie Griffin o en el FMX Show en la arena del evento. Los visitantes también pueden maravillarse con la pared de la muerte en el Motodromo original, el muro de la muerte más antiguo del mundo. Aquí, Donald y su equipo truenan sobre las tablas de madera en motocicletas históricas en un estilo impresionante. Los aficionados de la personalización de motocicletas estarán totalmente complacidos en la zona Heritage.

Explora el magnífico paisaje de montaña en una motocicleta.

BMW Motorrad Days también ofrece la oportunidad de descubrir uno de los paisajes más magníficos de Alemania en una motocicleta. Se organizan excursiones de medio día en la región de Zugspitze alrededor de Garmisch-Partenkirchen, así como excursiones panorámicas de enduro acompañadas por guías locales. Para cualquiera que quiera ver los Alpes desde el aire, hay vuelos en parapente en tándem.

Una vez más, este año también hay una amplia selección de modelos actuales de motocicletas BMW disponibles para pruebas de manejo. Las reservas pueden realizarse antes del evento en www.bmw-motorrad.com/motorraddays.

Diversión Off Road y enduro al alcance de todos.

Tanto los recién entusiastas del off road como los ambiciosos motociclistas de enduro pueden explorar un terreno fascinante en la pista fuera de la carretera al pie del Hausberg. Bajo la guía de instructores profesionales, los visitantes pueden descubrir de qué son capaces los modelos BMW GS, lejos de las carreteras asfaltadas.

Feria comercial y área de exposición, así como un área de juegos para los más pequeños.

La extensa área de ferias y exposiciones refleja la diversidad total de BMW Motorrad. Además de las numerosas presentaciones de productos, los visitantes también encontrarán algunas sorpresas fascinantes aquí, por ejemplo, el BMW Motorrad Concept R18 o el modelo especial BMW R nineT, que se presentarán el viernes por la tarde a las 5:00 pm en el campo de eventos. Alrededor de 100 expositores estarán en el sitio para asesorar a clientes potenciales y para presentar nuevas ideas y accesorios innovadores relacionados con BMW Motorrad.

Los huéspedes jóvenes también están muy bien atendidos: el área de juegos está llena de divertidos juegos prácticos, mientras que el Programa de prueba Kid’s Track y Kid’s Try-Out Trial se asegura de que los motociclistas del futuro puedan disfrutar de un fin de semana emocionante.

Hable con los expertos de BMW Motorrad y GS Trophy Marshals.

En el gran pabellón de exposiciones BMW Motorrad, los visitantes tienen la oportunidad de entablar una conversación detallada con los desarrolladores, ingenieros y pilotos de prueba de BMW Motorrad, así como también echar un vistazo tras bambalinas al departamento de desarrollo de BMW Motorrad. En el “Meet the Marshals of the Int. GS Trophy ”, los fanáticos pueden echar un vistazo detrás de las escenas del evento internacional off Road en la tienda BMW Motorrad GS Trophy. Los

trotamundos y fotógrafos de motociclismo Michael Martin, Rolf Lange, Julian Eichhoff y Kristján Gíslason brindan un entretenimiento fascinante con sus charlas en el cine BMW Motorrad.

Música, ambiente de fiesta y, con un poco de suerte, una nueva moto BMW.

Pero además de la acción, la diversión y el entretenimiento, el BMW Motorrad Days siempre se trata de disfrutar la diversión de una fiesta al más puro estilo bávaro. Como de costumbre, la admisión es gratuita y toda la configuración ha sido perfectamente organizada. Lo más destacado son las noches en la gran tienda de cerveza donde los héroes de la fiesta “Gerry & Gary” y la “Münchner Zwietracht” aseguran una atmósfera inmejorable con el equipo de DJ de Radio Gong. La nostalgia de los fogones está asegurada por el guitarrista “Jimmy Roggers” y en Heritage Tent, “Bad Touch”, “The Booze Bombs” y “Jimmy Cornett” lanzan ritmos de culto.

Para cualquier persona que desee pasar la noche directamente en el sitio, el camping en el campo cercano ofrece espacios. Por último, pero no por ello menos importante, la venta de pings del evento brinda a los visitantes la oportunidad de ganar motocicletas BMW nuevas: un modelo especial BMW R nineT el viernes por la noche y un BMW F 850 GS el sábado por la noche.

Comentarios

Comentarios